sábado, 12 de noviembre de 2011

Seminario Internacional " Terrorismo y estándares en Derechos Humanos". Martes 15 de Noviembre Santiago.

Ad portas del juicio politico contra l@s 5 compañer@s, distintas realidades se han mostrado interesadas en lo que sera uno de los juicios emblematicos bajo la ley antiterrorista y persecucion de ideas. A continuacion copiamos la informacion de un seminario que se efectuara estos días profundizando los cuestionamientos a la ley antiterrorista.

Seminario Internacional " Terrorismo y estándares en Derechos Humanos". Martes 15 de Noviembre Santiago. Desde las 9:00Hrs hasta las 18:00Hrs en el Ex congreso Nacional ubicado en calle compañia 1175.

Algunos expositores: Ben Emmerson (Catedratico de la Universidad autonoma de Madrid especialista en derechos humanos ante la "lucha contra el terrorismo"); Lorena Fries (directora del instituto nacional de derechos humanos) ;Myrna Villegas (profesora en derecho que a expresado fuertes cuestionamientos a la ley antiterrorista) ;Mauricio Daza (abogado del "caso bombas"); Pablo Ortega (Abogado defensor de comuneros mapuche condenados en el "caso cañete"); Representante del Ministerio Publico ( algun fiscal que lleva el "caso bombas");Alberto Espina (Senador de partidos de ultraderecha)....


Aqui puedes ver el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario