sábado, 16 de abril de 2011

Cicletada SolidariA

A eso de las 16:30 hrs. del viernes 15 partió la bicicleta en solidaridad a los secuestrad@s por el montaje caso bomba, pza brasil fue el punto de encuentro, obviamente la policía acompañada de los inseguridad ciudadana se instalaron en el lugar y s acercaron a algunos ciclista averiguando que estaban asiendo en el lugar.
Al momento de partir fueron seguidos por un furgón de imputados , también merodeaban algunas motos, algún helicóptero y algo mas puede ser.
HASTA EL MOMENTO SABEMOS QUE HABÍAN INTERCEPTADO ESTE ANDAR Y A ESO DE LAS 18 HRS HABÍAN TRES DETENIDOS ENTRE ELLOS UN INTEGRANTE DE CANAL DE TELEVISIÓN víctor jara QUE IBA REGISTRANDO LOS HECHOS .
LOGRARON LLEGAR AL COF Y HASTA HORA ES UNA NOTICIA EN DESARROLLO...

Extraído de facebook voz en fuga 

Se supone que finalmente la columna ciclista logró agitar las calles en torno a los centros de exterminio donde hoy se encuentran secuestrad@s nuestr@s seres queridos, que ya sostienen la Huelga de Hambre por 55 días.
Finalmente habrían llegado a destino y realizado un pantallazo en las calles de la población La Victoria.

Saludamos a las individualidades solidarias y sus bicicletas
Agradecemos cualquier aporte sobre esta y otras actividades, como la intervención realizada en los tribunales de Valparaíso
 
¡SOLIDARIDAD AHORA EN LA SEMANA DE AGITACIÓN Y PROPAGANDA Y HASTA QUE TOD@S L@S SECUESTRAD@S DEL MONTAJE "caso bombas" CAMINEN JUNTO A NOSOTR@S EN LAS CALLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario